Viral

Jóvenes cuelgan un póster de sí mismos en un McDonald's y nadie lo nota

La motivación detrás de la acción del par de amigos es mucho más profunda de lo que se cree

 

 

por Ángela Cisneros

Jevh Maravilla y su amigo junto al póster que colocaron en un McDonald's de Houston, Texas(Twitter)

Jevh Maravilla y su amigo junto al póster que colocaron en un McDonald's de Houston, Texas | Twitter

Houston, Texas.- Jevh Maravilla, un joven estudiante de 21 años, descubrió que una pared de un McDonalds se encontraba vacía, por lo que tomó la decisión de colocar un póster falso con una imagen de él y un amigo suyo.

 
Luego de colocar el póster que él mismo hizo, Jevh regresó al establecimiento de comida el 2 de septiembre y se dio cuenta de que la imagen de su amigo y él llevaba casi dos meses colgada sin que nadie se diera cuenta de que se trataba de una fotografía decorativa falsa.
 
Por supuesto, las imágenes compartidas por el joven en Twitter sobre su póster falso se viralizaron y usuarios de redes sociales no pudieron menos que preguntar cómo su "broma" había pasado desapercibida por los directivos del establecimiento.
 
Una misión encubierta.
 
Ante el cuestionamiento de cuál fue el modus operandi de la colocación del póster, Jevh explicó que se disfrazó de un 'Coordinador Regional de Interiores' de McDonalds.
 
 
El trasfondo.
 
La idea de que "todas las razas merecen reconocimiento" motivó a Jevh Maravilla a idear el plan de colocar el póster falso. El joven estudiante se dio cuenta de que en el establecimiento no habían fotografías que representaran a las personas asiáticas, como él, algo que debía de cambiar.
 
La película  Crazy Rich Asians influyó muchísimo en mí. Amé ver personas como yo en la pantalla grande, y espero haber hecho mi parte, incluso si es algo tan pequeño como esto", compartió Jevh a BuzzFee.News.
 
El joven grabó un video de cada paso en la aventura de colocar el póster, el cual publicó en su canal de YouTube.
 
 
Jevh le confesó a BuzzFeed que sus padres no estuvieron muy de acuerdo con lo que iba a hacer al principio, pero que una vez que la misión "estaba completada", no pudieron evitar reír. "Incluso se tomaron una foto con mi póster sin que yo me diera cuenta", dijo Jevh. 
Temas
  • Póster
  • McDonald's
  • Asia
  • Estudiante

Comentarios