Viral

La idea del 'aguacate en barra' no maduró lo suficiente para ser verdad

Recientemente se hicieron virales diversas imágenes de un producto muy inusual: 'aguacate en barra', que causaron sensación en las redes sociales, pero resultó ser una mentira

por Eduardo Rivera Castro

La idea del 'aguacate en barra' había entusiasmado a muchas personas(Internet)

La idea del 'aguacate en barra' había entusiasmado a muchas personas | Internet

Ciudad de México.- Es reconocido que el aguacate es uno de los alimentos consentidos de la cocina mexicana, y su consumo en el mundo ha aumentado significativamente.

Para la sorpresa de los apasionados de dicha fruta, hace apenas unos días fueron publicadas imágenes de la idea de comercializarlo en un producto con las mismas características que un desodorante en barra. 

Matt Benedetto, emprendedor y diseñador estadunidense, pensó que sería bueno empaquetarlo en barras comestibles y poder ocuparlo en formas más prácticas, como untarlo en pan y tortillas. 

Lamentablemente todo resulto ser una 'fake news', es decir, una noticia falsa, pese a la gran expectativa que se creo en las redes sociales. Para la desgracia de los amantes del aguacate el portal Unnecessary Inventions aclaró que se trata de un producto falso, como los demás anunciados en dicha página.

  

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas
  • Aguacate en barra
  • Matt Benedetto
  • Unnecessary Inventions

Comentarios