Viral

Las siete vidas de 'Grumpy', la felina más famosa de Internet, llegaron a su fin

La gata 'gruñona' que causó sensación en las redes sociales y se convirtió en celebridad, murió en su casa en Arizona, Estados Unidos 

por Eduardo Rivera Castro

Grumpy Cat tenía 8.5 millones de fans en Facebook, 2.5 millones en Instagram y 1.5 millones en Twitter.(Internet)

Grumpy Cat tenía 8.5 millones de fans en Facebook, 2.5 millones en Instagram y 1.5 millones en Twitter. | Internet

Arizona, Estados Unidos.- 'Grumpy Cat' ('Gata Grumpy'), la gatita que se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales por su famoso ceño, el cual parecía demostrar un eterno enojo por parte de la famosa felina, murió, de acuerdo a sus dueños, en su casa ubicada en Arizona, Estados Unidos, a los siete años de edad. 

A pesar de morir por una afección urinaria, falleció tranquila en los 'brazos' de su madre, otra gata de nombre 'Tabatha'.

Así lo publicaron en su cuenta de Twitter:

Estamos inimaginablemente desconsolados al anunciar la pérdida de nuestra amada 'Grumpy Cat".

Fue tal la fama que llegó a tener que varias celebridades como Stan Lee y Jennifer López se tomaron diversas fotografías con el simpático animal.  

Sus dueños lamentan mucho su despedida pues la consideraban su "bebé y un miembro adorado de la familia". Afirmaron que 'Grumpy' ayudó a sonreir a millones de personas alrededor del mundo, incluso cuando las situaciones eran difíciles.

Finalmente comentaron que están seguros que su espíritu vivirá por siempre. Los mensajes de apoyo y solidaridad por parte de miles de internautas de la red no se hicieron esperar. 

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios