Viral

Los 'demonios' que aparecieron en las Torres Gemelas tras atentado del 9/11

A 18 años del terrible atentado terrorista en el World Trade Center, también conocido como las Torres Gemelas, han surgido imágenes en donde los internautas aseguran que aparecieron demonios 

por Isabel Mendívil

Internautas aseguran que se aparecieron demonios tras atentado del 9/11(Internet)

Internautas aseguran que se aparecieron demonios tras atentado del 9/11 | Internet

Nueva York, Estados Unidos.- Este 11 de septiembre se cumplen 18 años desde el peor atentado terrorista que se ha registrado en Estados Unidos, pues un día como hoy pero de 2001 casi tres mil personas murieron durante los ataques de aviones en la ciudad de Nueva York, Washington y a las afueras de Shanksville, Pensilvania.

A las 8:46 horas del día jueves 11 se estrelló el primer avión contra la Torre Norte del World Trade Center, mejor conocido como las Torres Gemelas.

Luego de este terrible ataque adjudicado a Osama bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda, surgieron una serie de imágenes en las que se consideran que se aparecieron demonios.

Luego del desplome y entre las nubes de humo y polvo muchos curiosos se han dado a la tarea de observar detenidamente las fotos y aseguran que aparecieron figuras satánicas.

Esta nota incluye información de: El Heraldo de México

Temas

Comentarios