Viral

Madre adicta al sexo escribe un libro sobre cómo superó la enfermedad

Laurie Woodruff, de 30 años, contó en su libro Diario de una adicta al sexo, cómo combatió la enfermedad que la llevó a perder la cuenta de sus encuentros sexuales

por Román González

Su hijo fue la razón por la que decidió cambiar su vida(Internet)

Su hijo fue la razón por la que decidió cambiar su vida | Internet

Reino Unido.- Laurie Woodruff es una británica de 30 años cuya fuerte adicción al sexo la hizo perder el rumbo de su vida.

Diario de una adicta al sexo, es el libro en el que Laurie Woodruff confiesa su enfermedad y relata cómo decidió dar un cambio profundo en su vida. La vergüenza y el estigma que cae en las mujeres que padecen esta problemática fueron algunas de las barreras que debió superar para dar un vuelco rotundo en su vida. 

El sexo me controla a mí y a mi vida. Yo lo permito, pero temo que un día me destruya. La adicción roe mi alma. Nunca estoy satisfecha, siempre quiero más. Cada acción que hago, es por amor al sexo", escribe.

Según confesó, Laurie se ha acostado con tantos hombres (entre 100 y 200) que ha perdido la cuenta de su número de conquistas. Todo comenzó a los 12 años, cuando esta obsesión empezó a apoderarse de su vida.

A decir de la autora, las seis grandes parejas que ha tenido su vida no duraron mucho debido a que su promiscuidad resultó intolerable para aquellos que estuvieron a su lado. Y ese fue precisamente el motivo por que se separó de su última pareja, Ian, el padre de su bebé de 18 meses, Henry.

Me di cuenta de que tenía que darle prioridad a mi hijo y entré a un grupo de adictos al sexo", relató.

Ahora, en un punto distinto de su vida, Laurie ha logrado sentirse mejor consigo misma y superar su adicción. Ahora, tras cuatro meses sin sexo, asegura que su vida es otra, y es por eso que ha decidido escribir este libro, para intentar ayudar a quienes atraviesen problemas como los que ella tuvo.

Esta nota incluye información de: Clarín

Temas
  • Madre
  • Reino Unido
  • Sexualidad

Comentarios