Viral

Muere en acto sexual durante viaje de trabajo con alguien que no es su pareja

Un sujeto falleció mientras tenía relaciones sexuales con una mujer que no es su pareja pues el ahora difunto se encontraba durante viaje de trabajo en Francia 

por Isabel Mendívil

Hombre muere en acto sexual durante viaje de trabajo con otra mujer que no es su pareja(Internet)

Hombre muere en acto sexual durante viaje de trabajo con otra mujer que no es su pareja | Internet

París, Francia.- Recientemente se conoció el caso de un hombre que perdió la vida en pleno acto sexual pero lo más polémico es que el difunto no estaba con su pareja pues se encontraba en un viaje de trabajo.

Aunado a la infidelidad, el caso está causando gran revuelo debido a que un tribunal pidió que se considerara como un “accidente profesional”.

El sujeto fue identificado como Xavier ‘N’, quien durante febrero de 2013 mantuvo relaciones sexuales con una mujer que no es su esposa y luego sufrió un infarto cuando se hospedaba en el hotel Meung-sur-Loire.

La empresa involucrada es TSO, corporación que se niega a indemnizar a la familia de Xavier, pues aceptan que el ataque cardíaco ocurrió durante el viaje laboral, la muerte no fue por un percance del trabajo.

Mientras que el tribunal se respalda con la consigna de que “un encuentro sexual es un acto de la vida normal como ducharse o comer”, por lo que consideran que la muerte es “responsabilidad de la empresa”.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios