Viral

Mujer acude a boda con 10 tuppers para poder llevar comida

por Román González

"Ella no apareció con su esposo pero sí con 10 tuppers", dijo la novia indignada. | Internet

Pensilvania, EU.- Una invitada a una boda tuvo la practica idea de llevar 10 tuppers a la fiesta para abastecerse de comida y tener con qué alimentarse toda la semana, acto que no le agradó absolutamente nada a la novia.

La novia del oeste de Pensilvania hizo público lo ocurrido a través de una publicación de un grupo de Facebook llamado 'That's it I'm a Wedding Shaming', traducido como: 'Eso es todo, soy una crítica de bodas', señalando que la invitada había llevado los tupper para robar comida. 

A partir de que la novia contó la experiencia en este grupo, el resto de los integrantes criticaron lo que había hecho y pidieron que nadie más lo hiciera.

Lo peor de la situación es que no era una invitada directa, sino hija del amigo de su padre pero en vez de llevar a su esposo, llegó con los contenedores para abastecerse de alimento.

Tuvimos una boda estilo buffet y servimos una mesa de galletas. Ella llenó siete tuppers con comida para llevarse a su casa, se sirvió en tres contenedores las galletas caseras, tomó un par de botellas de cerveza y la mayoría de los centros de mesa, señaló la novia. 

Lo que acabó por enfurecer a la ofedida novia, fué cuando  abrió el regaló de bodas y descubrió que la molesta invitada le había regalado solo cinco dólares, (cien pesos), se aclaró que la invitada no es de escasos recursos ni tiene la necesidad de haber hecho esto. 

La publicación recibió cientos de comentarios, en donde calificaron a la invitada de vulgar y grosera, y sugirieron "envíale el recibo de los centros de mesa y la comida que tomó. Si no te paga, avergüénzala públicamente". 

Esta nota incluye información de: Vanguardia

Temas
  • Boda
  • Pensilvania
  • Tuppers

Comentarios