Viral

Niña con cáncer organiza su fiesta de cumpleaños y nadie asiste

Eva, la niña con cáncer de Nuevo León que se volvió viral en redes sociales tras organizar una fiesta por su cumpleaños, donde invitó a 60 personas pero solo llegaron dos 

por Fernanda Martinez

Eva, la niña que organizó una fiesta con 60 invitados y solo llegaron dos(Noticieros Televisa)

Eva, la niña que organizó una fiesta con 60 invitados y solo llegaron dos | Noticieros Televisa

Apodaca, Nuevo León.- Eva, una niña con cáncer originaria de Nuevo León, se volvió viral en redes sociales, luego de que se publicara como organizó una fiesta con 60 invitados para celebrar su cumpleaños, pero solo llegaron dos.

Tal hecho fue compartido en Facebook por una de las invitadas, quien explicó la historia de la pequeña, la cual se viralizó inmediatamente

Pocas horas después, decenas de vecinos de otras localidades acudierona a la fiesta de la niña para felicitarla y darle un abrazo.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, quienes llevaron algunos regalos para la festejada.

Asimismo, el señor que se encarga de vender elotes preparados en la zona, también participó en el festejo y ofreció sus productos totalmente gratuitos a los asistentes.

Al finalizar la celebración, se realizó la tradicional partida de pastel, donde más de 20 personas cantaron las mañanitas.

Debido al éxito de la publicación, se propuso organizar una nueva fiesta oficial para la niña, la cual está programada para el próximo ocho de ciembre.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios