Viral

Niña se suicida ante burlas de su maestra por primera menstruación

Padres de familia se reunieron para protestar ante la institución donde una maestra se burló de una chica que tuvo su primer periodo, la joven de 14 años termino suicidandose ante la humillación 

por Martin Gallardo

Niña se quita la vida luego de que maestra la humillara por su primer menstruación(Internet)

Niña se quita la vida luego de que maestra la humillara por su primer menstruación | Internet

Bomet, Kenya.- Padres de familia se organizaron para protestar en una escuela Primaria Kabiangek, en Konoin, Bomet (Kenya), luego de que una joven de 14 años se quitara por las burlas de su maestra.

La chica cometió suicidio luego de que al recibir su primer periodo recibiera burlas de su docente, Jackline Chepngeno asistió a clases como cualquier otro día, pero sin saberlo le llegó la regla.

Como no tenía toallas sanitarias terminó manchando su uniforme, la mujer que estaba a cargo del salón de clases la humilló frente a todos sus compañeros.

La niña cuando llegó a casa le contó a su madre lo sucedido, y comenzó a limpiarse, tiempo después se quitó la vida con ahorcándose con una soga.

Según los padres, la Policía no hizo ninguna investigación al respecto, es por eso que se organizaron junto con otros padres de familia para protestar ante la escuela

.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios