Viral

Niño busca recuperar a su perrita con carteles dibujados a mano

José Manuel, un niño de 11 años buscó la manera de recuperar a su perrita, luego de que esta se extraviara, pero al no tener fotos de su mascota optó por una alternativa

por Martín Gallardo

Niño busca a su mascota usan dibujos(Internet)

Niño busca a su mascota usan dibujos | Internet

Toluca, Estado de México.- Luego de que se extraviara su perrita, José Manuel, de 11 años y dueño del animal decidió hacer lo posible para encontrar de nuevo al can.

Pero por desgracia no contaba con fotos de Estrella, nombre que se le había asignado a la mascota, cosa que no lo frenó y rápido comenzó a hacer dibujos de ella para pedir ayuda a quien encuentre a su querido animal de compañía.

El menor de San Felipe Tlalmimilolpan, una localidad al sur de Toluca, Estado de México, contó cómo fue que se le ocurrió esta idea.

No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en Internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla", relató José.

Estrella es perteneciente a la raza salchicha y fue vista por última vez luego de que todos en casa se fueron a un viaje familiar.

Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo mi hermana Jessica que todavía cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe qué pasó… ya no estaba".

El niño espera recuperar a su amiga con sus dibujos y con la difusión que los medios le han dado para poder dar con el paradero de ella.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios