Viral

Para ahorrar, joven se ejercitaba en sección de deportes de supermercado

Un joven de 21 años, de nombre Raúl Cauich, buscaba bajar de peso, y no tenía dinero, tuvo la iniciativa de ir a un supermercado a la sección de deportes para ejercitarse

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Para ahorrar, joven se ejercitaba en sección de deportes de supermercado(Internet)

Para ahorrar, joven se ejercitaba en sección de deportes de supermercado | Internet

Ciudad de México.- Raúl Cauich, un joven de 21 años, el cual buscaba bajar de peso, y no tenía dinero, tuvo la iniciativa de ir a un supermercado a la sección de deportes para ejercitarse con las pesas en exhibición.

Fue entonces, que durante 15 días el joven estuvo asistiendo al súper, en donde realizaba una pequeña rutina, la cual se vio interrumpida luego de que empleados se percataron de su presencia diaria.

Al principio me veían un poco raro, pero me imagino que pensaban que iba a comprar un aparato y lo estaba probando, pero no, yo solo estaba haciendo mi rutina. Al cabo de 5 días de ir diario, ya hasta Mary, la señora de limpieza me saludaba”, comentó para el Darío de Yucatán.

El muchacho tenía como objetivo ahorrar seguir comprando pasteles, uno de sus principales vicios.

Cabe mencionar que el joven asegura que pretende demandar a la tienda, pues ahora se le prohíbe el acceso, y se le hace injusto que una ocasión compró una bebida energizante.

A veces hasta compro un Gatorade al salir”, añadió.

Esta nota incluye información de: Diario de Yucatán

Temas

Comentarios