Viral

¡Pareja se desnuda al puro estilo de Adán y Eva en un museo de España!

No duró mucho tiempo ya que en breve los servicios de seguridad del museo actuaron y fueron conducidos a la policía local

por Aly Valenzuela Ávila

Museo del Prado en Madrid(Internet)

Museo del Prado en Madrid | Internet

Madrid, España.- Sin previo aviso, una pareja se desnudó frente a los cuadros Adán y Eva, en el Museo del Prado, en Madrid. No había menores de edad en la sala, sin embargo todo el mundo se mostró más que sorprendido. Fue así, sin más: Se quitaron la ropa y posaron imitando las posiciones de los personajes de las pinturas.

No duró mucho tiempo ya que en breve los servicios de seguridad del museo actuaron y fueron conducidos a la policía local.

No es la primera vez que lo intentaron, hace 2 años, comenzaron, pero no llegaron a desnudarse completamente. Con lo cual quedó anulada. No así en esta ocasión, ya que todos los visitantes del museo fotografiaron la situación, luego subieron esas imágenes a las redes sociales que provocaron una inmediata viralización.

Sobre los cuadros elegidos, aseguraron que Adán y Eva son la institución de la idea de género.

Nos colocamos desnudos con la particularidad de que me muestro como una mujer, con los genitales ocultos", explicó la mujer, a lo que su pareja precisa que es "biológicamente una mujer, pero no lo es realmente".

Temas
  • Museo
  • Pareja
  • Desnudos
  • Adan y Eva

Comentarios