Viral

Pervertido joven se masturba en metro frente a pasajeros; la Policía lo busca

Un joven fue captado mientras se masturbaba frente a los demás pasajeros del metro de Harlem, barrio de Nueva York; las imágenes fueron enviadas a la policía, quien ahora solicita apoyo para identificarlo

por Ángela Cisneros

El hombre fue captado mientras se masturbaba frente a los pasajeros del metro de la estación de Harlem(NYPD)

El hombre fue captado mientras se masturbaba frente a los pasajeros del metro de la estación de Harlem | NYPD

Nueva York, EU.- Pasajeros de una línea de la estación del metro de Harlem vivieron un desagradable momento luego de que un joven comenzara a masturbarse frente a ellos.

El Departamento de Policía de Nueva York reveló este jueves un par de imágenes del pervertido hombre, las cuales fueron tomadas por una indignada pasajera.

De acuerdo con reportes de la Policía, el joven iba a bordo de una línea con rumbo hacia la parte alta de la ciudad cuando comenzó a masturbarse, esto alrededor de las 22:00 horas del 6 de septiembre.

Una mujer de 28 años de edad, quien estaba sentada frente al hombre, pronto sacó su celular y comenzó a tomarle fotografías en el acto. Los agentes señalan que el joven se bajó del metro en la calle 125.

Una indignada pasajera fotografió al hombre que comenzó a marturbarse frente a todos en el metro/NYPD

La ofendida pasajera de inmediato se dirigió a la Policía y les compartió las fotografías.

Las autoridades hicieron públicas las imágenes y ahora solicitan el apoyo de la comunidad para identificar al hombre y localizarlo.

El joven fue descrito como una persona entre los 20 y 30 años de edad, hispano y que lucía ropa oscura.

Esta nota incluye información de: Daily News

Temas

Comentarios