Viral

¡Pierde la cabeza! Joven descubre infidelidad y se golpea contra teléfono

El segmento del canal de YouTube Badabun, Exponiendo infieles, atrapa y destapa a muchas parejas que lo son

por Luis Rivera

¡Pierde la cabeza! Joven descubre infidelidad y se golpea contra teléfono(YouTube)

¡Pierde la cabeza! Joven descubre infidelidad y se golpea contra teléfono | YouTube

Ciudad de México.- El canal de YouTube Badabun se ha vuelto popular, gracias al segmento de Exponiendo infieles, el cual es conducido por la joven Lizbeth Rodríguez, quien se encarga de revisar, a cambio de dinero, los celulares de las parejas.

Este juego de ‘Fidelidad’ atrapa y destapa a muchas parejas que son infieles, sin embargo, pocas personas reacciona tan mal, tal es el caso de Kevin, un joven que se volvió viral den redes por su forma de reaccionar ante el engaño de su novia.

El muchacho tenía una supuesta relación con una mujer mayor de nombre Guadalupe, a quien consideraba a Kevin como “un niño”.

La conductora del segmento descubre varios mensajes entre ella y su jefe, en los cuales se leía que tenían un amorío, por lo que el chico pierde el control de la situación y le grita a la mujer, a lo que ella le da una cachetada.

Cuando Guadalupe se va, Kevin la persigue para que le explique todo lo sucedido, ante esto los apartan y la mujer de nuevamente sale corriendo del lugar, por lo que enojado el joven golpea un teléfono público y después estrella su cabeza contra éste.

Cientos de internautas se sorprendieron ante la reacción del chico y comenzaron a viralizarlo por la red, haciendo algunos remixes y memes de él.

 
Aquí te dejamos algunos de los memes que le han hecho al chico.
 
 
 
Aquí te dejamos el segmento completo del video:

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • YouTube
  • Exponiendo infieles
  • Badabun
  • Joven
  • relaciónes

Comentarios