Viral

Pornovenganza: Mujer filtra fotos de su ex desnudo tras hallarlo en app de citas

En un acto de venganza, Sarah Davies difundió varias fotos de su exnovio desnudo, ya que lo encontró en una app de citas a pocos días de su ruptura

por Redacción Tribuna

Sarah Davies publicó fotos de su exnovio desnudo luego de que lo encontrara en una aplicación de citas(Wales News Service)

Sarah Davies publicó fotos de su exnovio desnudo luego de que lo encontrara en una aplicación de citas | Wales News Service

Cardiff, Gales.- Una mujer publicó fotos de su exnovio desnudo en una bañera luego de que lo encontrara en una aplicación de citas. Sarah Davies, de 29 años y madre de tres pequeños, publicó las fotos en Facebook, Snapchat y la app de citas Plenty of Fish, donde encontró el perfil de su expareja días después de su ruptura.

Sarah subió fotos de su expareja, Luke Aquilina, en las que aparece desnudo en una bañera junto a mensajes en las descripciones. En el caso de Snapchat, escribió:

¿No es guapo? (emoji feliz). Regla número uno. No hagan enfadar a una perra".

La Corte de Cardiff escuchó que Davies había estado saliendo con Luke por cuatro meses después de conocerlo por Facebook. La mujer se volvió "controladora y obsesiva", por lo que él terminó la relación el 10 de junio de este año.

A los tres días de la ruptura, Davies le mandó un mensaje a Luke en la app Plenty of Fish, amenazándolo con publicar las fotos. Él le contestó:

Súbelas si quieres y siente caer la fuerza de la Ley".

Davies luego subió las fotos a la app con un mensaje que decía:

Aquellos que ríen al final ríen más tiempo. Eres el hazmerreír".

Luke Aquilina, expareja de Davies

El fiscal del caso aseguró que Aquilina relató que ella le hablaba por números privados y amenazaba con quitarse la vida. Aquilina recibió una solicitud de amistad en Facebook de una cuenta a su nombre. La foto era la misma que había sido usada en el perfil de Plenty of Fish.

Facebook borró la cuenta luego de que fuera reportada pero Davies hizo otros dos perfiles a su nombre, dejando a Aquilina deprimido y preocupado por su seguridad".

Cuando Davies fue arrestada por la Policía les dijo:

No sabía que era tan serio. Solo quería venganza y humillarlo un poco. Me puse un poco malvada y pensé: 'Si tú me causaste daño, te haré lo mismo'".

Las imágenes fueron difundidas y compartidas por todas partes. La abogada de Davies aseguró que su cliente sufría de problemas de salud mental, añadiendo:

Sabía la gravedad de lo que hizo, pero no pudo retroceder. Ya se había hecho público todo en ese punto".

Davis se declaró culpable de difundir fotos sexuales privadas sin consentimiento. La jueza le dio una sentencia suspendida de 6 meses. Además, fue obligada a cumplir un toque de queda de 20:00 horas a 6:00 horas, deberá pasar 15 días en rehabilitación y pagar 380 dólares. Aparte de esto, recibió una orden de restricción.

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios