Viral

¿Que es el Pizzagate? La supuesta conspiración que revelaría Justin Bieber

Tras la salida del video Yummy, de Justin Bieber, algunos fans teorizaron que el cantante estaría mandando un mensaje indirecto sobre el Pizzagate, un presunto anillo de pedofilia en Estados Unidos

por Martín Gallardo

Esto es lo que siginifica el Pizzagate(Internet)

Esto es lo que siginifica el Pizzagate | Internet

Estados Unidos.- Pizzagate es una palabra clave conocida desde el 30 de octubre de 2016 cuando por la red social Twitter publicaron información en el que la Policía de la Ciudad de New York encontró un grupo de pedofilia relacionados a integrantes del Partido Demócrata.

En los correos de Anthony Weiner, se encontró material obsceno de una menor de edad. En la tarde del 4 de diciembre de 2016, Edgar Maddison Welch de 28 años entró a una pizzería y con un rifle se dirigió a un empleado del lugar, el trabajador logró huir y consiguió llamar a las autoridades sobre el suceso.

Maddison disparó en varias direcciones dejando daños materiales, sin embargo no hubo heridos. Cuando llegó la policía, Welch seguía en la escena y salió a los 45 minutos después entregándose a la autoridad.

Él le comentó a la seguridad que había ido a investigar por su cuenta la conspiración que surgió sobre la red de tráfico de niños según en un restaurante de comida. Alefantis comentó lo peligrosa que es una noticia falsa como el conocido Pizzagate.

Lo que sucedió hoy demuestra que promover teorías de conspiración falsas e imprudentes tiene consecuencias", anunció, Alefantis. 

La incognita de todo esto, es que tiene que ver Justin Bieber. Los fans creen que el cantante fue víctima de Pizzagate e hizo denuncia con uno de sus videos.

En la letra junto con el clip musical hace saber que posiblemente sufrió abuso sexual infantil. Pizzagate es  conocido como un rumor que se volvió muy conocido en la fake news que influyó las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios