Viral

¿Qué predicen para Trump los maestros del feng shui en el Año de la Rata?

Expertos del feng shui hacen sus predicciones sobre el futuro del mandatario estadounidense en este Año de la Rata, celebrado en China

por Eduardo Rivera Castro

Gao Yu-lin, un maestro de feng shui de Taiwán(Internet)

Gao Yu-lin, un maestro de feng shui de Taiwán | Internet

Taiwán, China.- Maestros taiwaneses del feng shui entrevistados por la agencia de noticias AFP auguran que Donald Trump tendrá suerte durante el Año de la Rata que inicia mañana. 

El presidente de Estados Unidos puso fin al Año del Cerdo de forma agitada debido al inicio de su juicio político llamado 'impeachment'. 

No obstante, expertos del horóscopo chino aseguran que Trump se va a librar en los próximos meses de los problemas que lo aquejan.  

Uno de ellos, Gao Yu-lin, un maestro de feng shui de Taiwán, dijo luego de haber consultado su texto de Yi Jing, o Clásico de los cambios, un antiguo manual muy usado en estas predicciones:

Trump tiene un destino próspero Tiene el destino de un niño del paraíso que tiende hacia un camino seguro y tranquilo, y que puede superar todos los obstáculos".

Otro experto, Wang Hsin-yi, que se basa  en un sistema de pronósticos usado en los templos dedicados a la diosa del mar, Mazu, además cree que Trump obtendrá la reelección:

La fortuna le va a sonreír en 2020. Hay muchas posibilidades de que consiga todo lo que emprenda".

Por su parte, Tsai Shang-chi, un maestro feng shui asentado en Taipéi, también auguró buen futuro a Trump aunque fue más prudente.

Sus posibilidades de reelección dependen también de la fortuna de sus adversarios", advierte.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas

Comentarios