Viral

"Que se vayan a lavar": Taxista arremete contra conductoras de Uber

A través de redes sociales, circuló un video en el cual se muestra como un taxista insulta a las conductoras de Uber, al asegurar que no están autorizados para bridar el servicio

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Taxista arremete contra conductoras de Uber(Reporte Índigo)

Taxista arremete contra conductoras de Uber | Reporte Índigo

Bogotá, Colombia.- Mediante redes sociales, circuló un video en el cual se muestra como un taxista insulta a las conductoras de Uber, al asegurar que no están autorizados para bridar el servicio, además de insultar a las mujeres.

Las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas las están recibiendo, para lavar, planchar y cocinar, las están recibiendo. Trabajo, sí hay”, aseveró.

Este mensaje se dio, luego de que se informara que el aplicación ya no funcionaría en Colombia, a partir del 1 de febrero.

A los señores de Uber, para lavar carros y barrer calles, trabajo sí hay. No entiendo cuando dicen que les vulneran el derecho al trabajo, cuando lo único que están haciendo es robar”, agregó.

Para finalizar el hombre acusa a Uber por el aumento de violaciones en el país, pues más de 100 mil autos particulares operando.

Esta nota incluye información de: Reporte Índigo

Temas

Comentarios