Viral

¿Ryan Reynolds, nuevo miembro de EXO o 'Trunks del futuro' de 'Dragon Ball'?

El reconocido Ryan Reynolds, ha sido nuevamente el blanco perfecto para los memes en Internet, pues al posar para una foto junto a la agrupación juvenil coreana, Exo, un usuario decidió hacer de las suyas y editar la foto

por Hernán Rivera

¿Ryan Reynolds nuevo miembro de EXO?(Twitter @JD21DEUX)

¿Ryan Reynolds nuevo miembro de EXO? | Twitter @JD21DEUX

Estados Unidos.- El famosamente reconocido actor, Ryan Reynolds, quien se ha hecho de un nombre en Hollywood durante mucho tiempo, ha sido el protagonista de una fotografía que ha circulado en redes sociales y es el blanco perfecto para memes, y no cualquier clase de memes, sino de memes de Dragon Ball.

El actor que interpreta a Deadpool en sus dos películas, vistió un traje que alude un poco a la moda steampunk, no obstante, su cabello púrpura es lo que ha desatado esta oleada de memes en su contra.

Reynolds se encuentra en justo en medio de la agrupación coreana EXO, y a su vez la mayoría de sus integrantes tienen un atuendo peculiar, sin mencionar su color de cabello, así que Ryan decidió vestirse igual a ellos.

No obstante hay que agregar que el actor no tiene el cabello del color que aprece en la fotografía y solo fue una edición hecha por el usuario Bosslogic. Pero los usuarios no han perdonado esto y los memes han salido como pan caliente y la mayoría son aludiendo a Trunks del futuro de Dragon Ball.


 

Esta nota incluye información de: Tierra Gamer

Temas

Comentarios