Viral

San Valentín bajo cero: Sujeto celebra el amor con extremo reto en la nieve

Un hombre celebró San Valentín y su cumpleaños con un extremo truco bajo la nieve, esto con el objetivo de romper un récord; medios locales y servicios médicos estuvieron al tanto del extraño reto 

por Ángela Cisneros

El hombre permaneció enterrado bajo la nieve por 13 minutos; asegura haber roto 11 récords en el pasado(Yevgeny Sofroneyev/TASS)

El hombre permaneció enterrado bajo la nieve por 13 minutos; asegura haber roto 11 récords en el pasado | Yevgeny Sofroneyev/TASS

Rusia.- Un exsoldado que asegura saber la clave para la inmortalidad eligió el día más 'romántico' del año para ser enterrado bajo una 'tumba' de nieve en forma de corazón este día de San Valentín, con el propósito de romper un rércord

Vistiendo tan solo un par de shorts dorados y ante temperaturas de -32 grados centígrados, Oleg Rezanov se recostó en el suelo, fue cubierto de nieve y sus ayudantes lanzaron agua sobre la zona para que la 'tumba' adoptara la congelada forma de un corazón, lugar en el que permaneció enterrado durante 13 minutos.

El hombre fue enterrado bajo la nieve ante temperaturas de -32 grados centígrados/Yevgeny Sofroneyev/TASS

Se reporta que personal del ministerio de emergencias observó el extremo reto en todo momento, mientras medios locales cubrieron la extraña demostración de amor de Oleg.

Cuando el hombre fue sacado de la nieve no podía hablar y estaba temblando, pero se las arregló para dirigirse a un edificio y entrar en calor. Una vez cumplido el desafío, Oleg le dijo a los reporteros que había estado en un trance y no recordaba mucho de su tiempo bajo la nieve. 

Inhalé dos veces cuando me sepultaron. No recuerdo más. Esuché sonidos periódicamente, muy a lo lejos. Pero cuando ellos dijero "12 minutos", escuché eso claramente. Estaba impactado de haberlo hecho. Estoy satisfecho con el resultado. Nadie creía que esto se podía hacer, yo casi dudo de mí mismo", reportan que expuso el exsoldado. 

La 'tumba' de corazón' del hombre/Yevgeny Sofroneyev/TASS

Al ponerme aprueba a mí mismo, estudio lo que el ser humano puede lograr. Quiero entender quién soy, porque estoy aquí y cuál es mi camino futuro", agregó el hombre. 

Oleg Rezanov aseguró que el truco lo había hecho "15 años menor" y que el frío era una de las "claves de la inmortalidad". 

Si dominas por completo el frío, el hambre y el movimiento puedes volverte inmortal", reportan que expuso. 

Al ser cuestionado sobre por qué eligió San Valentín, día que además es su cumpleaños, para hacer el reto, el hombre expuso:

Todo está bien. Irina, te amo mucho, pronto estaré en casa". 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas
  • Viral
  • Rusia
  • San Valentín

Comentarios