Viral

Se termina el misterio: Revelan el origen del 'Twerking dead'

El twerking ha provocado muertes e incluso hay quienes se han quedado paralíticas

por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Revelan el origen del 'Twerking dead'(Internet)

Revelan el origen del 'Twerking dead' | Internet

Washington, EU.- En redes sociales circula un video donde una mujer se dobló el cuello mientras bailaba twerking, se dijo que murió al instante.

En el video se puede ver el momento cuando coloca su cabeza en el suelo, y la usa después para sostener su cuerpo y mantenerlo en el aire, aunque éste no lo soporta mucho hasta que su cuello se dobla.

Sin embargo, no fue más que una escena de un video que realizaban las chicas del grupo de City Girls, quienes colocaron el video original donde se ve como una de ellas hace twerking y se ve que se levanta sin ningún problema.

Aunque en Jamaica una mujer sufrió una lesión en su cuello al intentar hacer una pirueta de twerking, pero de cabeza. La mujer mantuvo su cabeza arqueada, el trasero y sus piernas en el aire para intentar la peligrosa rutina de twerking, pero tuvo tan mala suerte que perdió el equilibrio y su cuello se dobló hacia adelante, mientras que su cuerpo terminó estrellado contra el suelo. Se dice que la mujer esta con vida, pero quedó paralítica.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Twerking dead
  • Baile
  • Tendencias
  • Muerte

Comentarios