Viral

¿Tan estresante es casarse? Mujer queda calva tras planear boda

Una novia perdió casi por completo su cabellera dos semanas antes de llegar al altar, debido al estrés que le ocasionó planear su boda

por Isabel Mendívil

Novia pierde el cabello a dos semanas de su boda por estrés(Internet)

Novia pierde el cabello a dos semanas de su boda por estrés | Internet

Reino Unido.- A través de redes sociales se viralizó el caso de una mujer británica que perdió casi por completo su cabellera debido al estrés que pasó por planear su boda.

A solo dos semanas de llegar al altar, Chelley Wilson-Stimson notó que su cabello se caía, pues cuando despertó había mechones en su almohada, sin embargo, esto empeoró y 5 meses después ya había perdido el 90 por ciento de su cabello.

He tenido alopecia (calvicie) por 3 años y ¡he intentado todo!”, escribió Chelley en el blog donde publicó su caso.

Además del estrés de su boda, la novia reveló que otros factores pudieron haber influido.

Soy modelo, fotógrafa y una mujer de negocios. Tengo tres hijos (dos adultos y uno de 12 años). Tengo una vida ocupada, con tantas variables, influencias, problemas y dificultades que no me di cuenta del impacto que todo esto tuvo en mí (…) y mi cabello empezó a caerse”, detalló la mujer de 42 años.

La alopecia ha provocado desde comezón hasta depresión y enojo, hasta incluso la sensación de que insectos recorren las áreas de su cabeza sin ningún cabello.

Debo decir, amigos, que la alopecia es un problema autoinmune, es volátil, impredecible, sangriento y diferente para cada quien. Debes de buscar el tratamiento correcto para ti”, explicó.

Temas
  • Reino Unido
  • Viral
  • Alopecia

Comentarios