Sujeto que agredió y amenazó a Sabo Romo, bajista de Caifanes, es arrestado

Reportes indican que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de un hombre acusado de agredir físicamente a Sabo Romo, bajista de Caifanes 

Sabo Romo, productor y bajista de Caifanes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Autoridades arrestaron al hombre que presuntamente golpeó y amenazó de muerte a Sabo Robo, bajista de la agrupación Caifanes, en un incidente ocurrido a finales de enero. 

De acuerdo con reportes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la detención de Humberto ''N'', quien es acusado de tentativa de homicidio por haber agredido al músico en calles de la colonia San Pedro de los Pinos.

Se describe que Humberto ''N'' derribó a Romo a golpes y lo amenazó de muerte, esto después de que discutieran porque el bajista le pidió que no interviniera con su auto en un cruce peatonal. Se acusa que el detenido bajó del coche y lanzó un golpe a Sabo Romo en el rostro, para luego seguir golpeándolo cuando el músico encontraba derribado en la calle. 

Reportes señalan que el presunto agresor huyó del lugar después de la golpiza y de gritarle al integrante de Caifanes que se "iba a morir". Casi un mes después del incidente Humberto ''N'' fue arrestado en centro comercial de la Avenida Patriotismo e ingresado al Reclusorio Sur.

Como es conocido, Sabo Romo reveló a principios de febrero que estaría un tiempo lejos de los escenarios debido a que sería sometido a una cirugía. El comunicado sobre su ausencia en shows de Caifanes se dio cuatro días después del presunto ataque.