Viral

"Te quiero mamá": Último mensaje de joven futbolista antes de perder la vida 

Una investigación arrojó que Jacob tenía la intención de proponerle matrimonio a su novia, pero la relación se volvió difícil cuando comenzó a usar esteroides

por Iván Rosas

Jacob Standbridge y su novia, Ciera Barnes(Internet)

Jacob Standbridge y su novia, Ciera Barnes | Internet

Londres, Reino Unido.- El futbolista en ascenso, Jacob Standbridge, conocido como Jake, fue declarado muerto en la estación de tren de la localidad de Sandbach el 13 de octubre de 2018.

Jake pronto se hizo famoso a nivel juvenil, ganando la copa del condado de menores de 18 años, y pronto se encontró en las reservas presionando por un lugar en el primer equipo antes de mudarse al Eccleshall FC.

Un joven de 21 años le envió un mensaje a su madre diciéndole que la amaba solo unos minutos antes de pararse frente a un tren de alta velocidad.

 Te quiero mucho mamá. Gracias por todo lo que has hecho por mí. Lo siento mucho".

Jacob Standbridge junto a su madre

Se había separado de su novia Ciera Barnes la noche anterior después de encontrarle algunos mensajes de texto en su teléfono, pero un forense dictaminó que no estaba claro si tenía la intención de quitarse la vida. La Policía no ha tratado la muerte de Jake como sospechosa.

Tenía la intención de proponerle matrimonio a Ciera durante un viaje a Nueva York, incluso la pareja había comprado una casa para vivir juntos.

Pero una investigación arrojó que su relación se volvió problemática después de que él comenzó a tomar inyecciones de esteroides.

Su madre, Karen, dijo a la audiencia: 

"Recuerdo haberle contestado en su último mensaje, pero era casi como si estuviera hablando con otra persona, creo que era la traición de su novia en su mente".

Esta nota incluye información de: The Sun

Temas

Comentarios