Viral

Toman foto al final de la fiesta y días después hallan 'seres' extraños en ella

Usuarios de redes sociales identificaron 'seres' extraños en una fotografía que fue tomada al final de una fiesta en la ciudad de Alderetes, Argentina

por Isabel Mendívil

Usuarios de redes sociales identificaron 'seres' extraños en una foto(Internet)

Usuarios de redes sociales identificaron 'seres' extraños en una foto | Internet

Alderetes, Argentina.- Una página de Facebook se encargó de difundir una imagen que fue tomada al final de una fiesta y que muestra varios sucesos paranormales.

A través de la fanpage Tucumán Paranormal, se mostró una instantánea en la que se puede ver a dos hombres posando a la cámara tranquilamente, sin embargo, días después identificaron a unos ‘seres’ extraños.

Esto ocurrió en un barrio de Alderetes, hubo una fiesta y poco a poco se empezó a ir la gente quedaron tres muchachos y uno de los hijos de estos tomó está foto eran como las 3:00 am (hora local) de la mañana y miren lo que apareció arriba de las sillas ellos se dieron cuenta al otro día. ¿Ustedes que observan?”, describió la fanpage.

Muchos internautas identificaron que en una pila de sillas que está en la parte derecha de la imagen hay un niño y muchos refirieron a que se trataba de un duende.

También observaron que al fondo de la imagen, justo en medio de los hombres, se puede observar un rostro, además un bulto blanco debajo de esta aparición.

Es un demonio”.

Un duende”.

Un niño arriba de las sillas”.

Esta nota incluye información de: BL

Temas

Comentarios