Viral

(VIDEO) Anciana es golpeada por cruel sujeto a cambio de comida en Tlaxcala

En las imágenes se puede ver a un hombre golpear salvajemente a una mujer en la cara, afuera de un establecimiento comercial de comida en Tlaxcala

por Eduardo Rivera Castro

El sujeto golpea de forma artera a la mujer que luego cae inconsciente(Internet)

El sujeto golpea de forma artera a la mujer que luego cae inconsciente | Internet

Tequexquitla, Tlaxcala.- Gran indignación y descontento entre los usuarios de la red ha causado un video, que se volvió viral, en el que se puede ver a un individuo golpear brutalmente en la cara a una mujer de edad avanzada, en Tlaxcala

El lamentable suceso ocurrió en una rosticería del municipio de El CarmenTequexquitla. Al parecer, según el audio de la cinta, la agresión se debió a que los vendedores del establecimiento comercial le ofrecieron comida al sujeto a cambio de golpear a una mujer, que se encuentra parada a su lado. 

El hombre se frota las manos y voltea en todas direcciones para cerciorarse de que nadie lo vea, antes de asestar el brutal golpe en el rostro de la señora, quien cae inconsciente en la banqueta de la calle. Se escucha que las personas que graban el video se ríen. 

También se presume que la anciana padece de sus facultades mentales, pues se trata de una indigente conocida del lugar. 

Los internautas han pedido la intervención de las autoridades estatales y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

Esta nota incluye información de: unotv.com

Temas