Viral

(VIDEO) Así luce por dentro la Catedral de Notre Dame tras devastador incendio

Difunden video desde el interior de Notre Dame luego de que se prendiera en llamas la tarde de ayer

por Isabel Mendívil

El incendio en la Catedral de Notre Dame ha dejado daños considerables(Internet)

El incendio en la Catedral de Notre Dame ha dejado daños considerables | Internet

París, Francia.- La tarde de ayer se registró un fuerte incendio en la Catedral de Notre Dame que dejó considerables daños.

Por ejemplo, la aguja central colapsó al igual que gran parte de su techado, el secretario de Estado de Interior, Laurent Nuñez, indicó que se han detectado "algunos puntos vulnerables", sobre todo en las bóvedas y en una parte del transepto norte, por lo que se han evacuado algunos edificios aledaños, a fin de evitar una tragedia mayor.

A través de redes sociales se difundió un video que muestra la magnitud del daño dentro del interior de este icónico mueble parisino.

La cadena CNN tuvo acceso a algunas imágenes en las que se puede apreciar que algunas velas permanecen encendidas a pesar de la gran cantidad de agua que se utilizó para sofocar las llamas.

Estos hechos conmocionaron al mundo entero y diversas personalidades han manifestado su intención de ayudar para restaurar este emblemático templo gótico, uno de los primeros en levantar la mano fue el esposo de Salma Hayek, el empresario francés François-Henri Pinault.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios