Viral

VIDEO: ¡¿'Baby Yoda' en 'Endgame'?! Usuario crea gracioso crossover

En este metraje aparece el pequeño Baby Yoda, emergiendo de un portal dimensional para ayudar al Captain America en la batalla final contra el ejército del titán Thanos

por Hernán Rivera

¡¿'Baby Yoda' en 'Endgame'?! Usuario crea gracioso crossover(Wipy)

¡¿'Baby Yoda' en 'Endgame'?! Usuario crea gracioso crossover | Wipy

Estados Unidos.- Desde el estreno de Avengers: Endgame en abril de 2019, muchos memes siguen surgiendo en Internet gracias a la gran imaginación de los usuarios de redes sociales, en esta ocasión no fue la excepción, pues una cuenta de YouTube añadió a Baby Yoda a la batalla final en contra de Thanos.

El video fue publicado el día 30 de noviembre y por el momento cuenta con casi 320 mil reproducciones y casi mil 500 'likes'.

En el metraje en cuestión aparece la escena en donde el Cap parece ser el único que le haga frente a Thanos, sin embargo, pequeñas risas de bebé se escuchan a la distancia, esto causa una gran impresión al villano de la cinta.

Es ahí cuando Baby Yoda aparece atravesando un agujero dimensional, casi al finalizar el video, el pequeño infante hace gala de su sable de luz verde que tanto lo ha caracterizado a lo largo de la franquicia de Star Wars.

Esta nota incluye información de: Wipy

Temas

Comentarios