Viral

VIDEO: Ballena beluga juega con un grupo de jóvenes a traer la pelota

El video de una ballena beluga jugando con una pelota la cual es arrojada por un grupo de jóvenes, se ha viralizado recientemente, mientras que los comentarios mencionan lo bello que es el momento

por Hernán Rivera

Ballena beluga juega con un grupo de jóvenes a traer la pelota(El Diario de Victoria)

Ballena beluga juega con un grupo de jóvenes a traer la pelota | El Diario de Victoria

Ciudad de México.- Un video publicado en la plataforma de Twitter el día 7 de noviembre, se ha hecho relevante en las redes sociales debido a lo increíble que resulta ser.

En el video en cuestión, un hombre comienza a jugar con una pelota con una ballena beluga, se desconoce el lugar dónde fue grabado.

Mientras un grupo de jóvenes que navegan en un bote, aprecian como un ballena beluga se les acerca, deciden arrojarle una pelota para corroborar si quiere jugar.

Luego de que la bola está en altamar, el animal marino, se dispone a ir por ella, la toma con la boca y la trae de regreso, dándosela a uno de los jóvenes en las manos.

Sorprendidos por lo que sucede, con sonrisas en sus rostros, siguen arrojando la pelota en reiteradas ocasiones, y todas esas veces, la ballena va por ella y se las regresa.

El video que dura poco más de un minuto, lleva más de 400 mil visualizaciones y contando.

La descripción del metraje dicta lo siguiente: 

Este hombre está jugando con una ballena beluga. Esto es INCREÍBLE. Sinceramente, no merecemos estas majestuosas. criaturas Protégelas a toda costa. DEJA DE USAR EL PLÁSTICO"

Esta nota incluye información de: India Today

Temas

Comentarios