Viral

(VIDEO) Boxeador mexicano Dario Larralde: "Los gays son una plaga”

En la grabación de más de 2 minutos se puede ver a Larralde expresándose de forma despectiva y denigrante hacia la comunidad LGBT

por Iván Rosas

El representante del box mexicano, Dario Larralde(Instagram)

El representante del box mexicano, Dario Larralde | Instagram

Ciudad de México.- A través Twitter Dario Larralde expresó su homofobia, video que llega cuando el boxeador será el representante de México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En la grabación de más de 2 minutos se puede ver a Larralde expresándose de forma despectiva y denigrante hacia la comunidad LGBT. En sus palabras a las que llama “opinión” aseguró:

Me cagan los pu… gays, les tengo una pinche fobia. A todas partes que voy siempre hay un pu… gay, ahí en la esquina, viéndome. ¿Por qué yo? Soy un pu… magneto para los pu… gays.”

Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan me caga. Nunca lo voy a aceptar”.

El boxeador detalló que solo existe una manera de detener el acoso que sufre “hasta que les metas un ver…, entienden”, añadió.

La declaración más fuerte del deportista es el hecho de apoyar una de las posturas genocidas del dictador nazi, Adolf Hitler: “Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo: los pu… gays son una plaga”.

Usuarios en redes sociales han solicitado que el deportista sea dado de baja del representativo mexicano de Tokio 2020 y, ante la situación el mismo Darío ha ofrecido disculpas.

El boxeador adelantó que explicaría la situación, asegurando que sus declaraciones se encuentran fuera de contexto, por lo que invitó a seguir una transmisión a las 20:00 horas de este viernes.

Temas
  • Dario Larralde
  • boxeador
  • mexicano
  • Tokio 2020
  • homofobia

Comentarios