Viral

VIDEO: ¡Casi lo arrollan! Sujeto logra esquivar 4 autos en medio de accidente

Un impactante video que se ha viralizado muestra el momento en el que un hombre se salva de no ser arrollado por varios autos, esto luego de que resultara involucrado en un accidente vial 

 

por Redacción Tribuna

El hombre esquivó al menos cuatro autos para salvar su vida en una carretera de Seúl(Facebook)

El hombre esquivó al menos cuatro autos para salvar su vida en una carretera de Seúl | Facebook

Seúl, Corea del Sur.- En redes sociales circula un impresionante video del instante en el que un hombre se salvó de morir atropellado al esquivar al menos cuatro autos que circulaban de forma descontrolada por una carretera de Seúl, esto debido a que en la autopista se formó una capa de hielo y a que momentos antes había ocurrido un accidente vial

De acuerdo con reportes, luego del incidente que involucró a varios autos, el conductor descendió de su coche e hizo indicaciones a otro vehículo para que bajara la velocidad, intentando de esta forma evitar que ocurrieran más choques o percances. 

Sin embargo, otro coche que transitaba por la carretera pasó a alta velocidad mientras el hombre se encontraba en la carretera, lo cual provocó que este corriera para esquivarlo, momento en el que resbaló y cayó al suelo. 

Tan solo segundos después, otro vehículo pasó por la autopista y el hombre también hizo todo lo posible para salir del camino y evitar ser atropellado. 

Después, en las imágenes puede apreciarse que el individuo corrió hacia uno de los extremos de la carretera, donde había ocurrido el accidente el primer accidente. En ese momento otros dos automóviles pasan cerca de él, uno de los cuales se estrella contra un camión de cargas y el otro colisiona con otro coche que ya estaba detenido. 

Se reporta que el accidente y los múltiples choques que ocurrieron después de este involucraron a al menos una decena de vehículos. 

Esta nota incluye información de: El Gráfico

Temas

Comentarios