Viral

VIDEO: Chofer de microbús ofende a personas que abordan el transporte

En la alcaldía Álvaro Obregón ocurrió un suceso que fue captado por las cámaras de un teléfono móvil, un conductor de autobús de la ruta 57 ofendió y agredió a sus pasajeros, inclusive, arrojó su dinero al piso

por Hernán Rivera

Chofer de microbús ofende a personas que abordan el vehículo(CDMX Travel)

Chofer de microbús ofende a personas que abordan el vehículo | CDMX Travel

Ciudad de México.- En la alcaldía Álvaro Obregón ocurrió un suceso que fue captado por las cámaras de un teléfono móvil, un conductor de autobús de la ruta 57 ofendió y agredió a sus pasajeros.

En el metraje que fue difundido en redes sociales, se aprecia a un conductor de microbús de edad media, quien presuntamente se encontraba en algún efecto de drogas.

Mientras las personas que abordaban el vehículo alegan por el mal servicio, el hombre comienza a ofenderlos y arrojarles el dinero al piso, inclusive se levantó con ánimos de golpear a alguien, pero cuando se percató de que se trataba de un anciano, optó por controlarse un poco, para después seguir arrojando su dinero al piso.

Los usuarios en redes sociales se encuentran molestos con la actitud de este chofer de autobús,  mientras otros más bromean de la situación.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios