Viral

VIDEO: Conductora de SDP Noticias confunde a José José con José Alfredo Jiménez

La conductora de SDP Noticias, Martha Solís cometió un grave error al confundir a José José con José Alfredo Jiménez durante la transmisión desde Bellas Artes 

por Redacción Tribuna

Martha Solís, conductora de SDP Noticias(Internet)

Martha Solís, conductora de SDP Noticias | Internet

Ciudad de México.- Durante el homenaje del 'Príncipe de la Canción' en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, una conductora de SDP Noticias, Martha Solís se puso a transmitir en vivo dicho evento.

Durante su en vivo, habló sobre las personas que se encontraban en dicho lugar para darle homenaje al grande la música, por lo que todos ya estaba a la espera de ver los restos y realizar tan importante acto.

Pero lo que se viralizó en redes sociales fue el gran error que tuvo la conductora, pues señaló que estaba esperando hacer el homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, lo siguiente que dijo sacó risas pero a otros los indignó por su error.

Me encuentro en el Palacio de Bellas Artes, aquí en la Ciudad de México, donde muchas personas esperan para rendirle homenaje al ‘Príncipe de la Canción’, José Alfredo Jiménez”.

Cabe señalar que en una segunda ocasión, volvió a cometer el mismo con minutos de diferencia, justificando que "le ganó la emoción". 

Temas

Comentarios