Viral

VIDEO: Corredoras chinas se confunden en el Mundial de Atletismo en Doha

En el Mundial de Atletismo de Doha 2019, en la competencia de relevos femeninos, dos corredoras chinas de nombre Lingwei Kong y Manqi Ge, fueron las protagonistas de un bochornoso momento

por Hernán Rivera

Ambas corredoras tuvieron un momento de confusión en la carrea de relevos femeninos en Doha, Katar(Internet)

Ambas corredoras tuvieron un momento de confusión en la carrea de relevos femeninos en Doha, Katar | Internet

Doha, Katar.- En el Mundial de Atletismo de Doha 2019, en la prueba de relevos femeninos, dos competidoras chinas de nombre Lingwei Kong y Manqi Ge, fueron las protagonistas de un bochornoso momento.

Resulta que en la carrera, ambas atletas tuvieron desacierto tras desacierto, el primero de ellos fue que una de las competidores asiáticas, intentó entregarle el testigo a su compañera y no consiguió que esta lo tomara.

Tras recorrer una distancia considerablemente larga, las dos deportistas, optaron por regresar varios metros atrás para enmendar su error, pero esto, trajo consigo más confusión e intentar correr al lado equivocado.

Luego de que todo esto pasara, la organización del evento, optó por descalificar a las competidoras por traspasar la zona de entrega del testimonio.

Algunos piensan que la confusión de las atletas se debió a los nervios de estar en un evento tan importante como lo era ese.

Esta nota incluye información de: Bles

Temas

Comentarios