Viral

VIDEO: El horror de mujer al ver a su chihuahua asesinado por un husky

Un video muestra el momento en el que un perro husky lleva en su hocico el cadáver de un chihuahua, a cual asesinó ante los ojos de su horrorizada dueña

por Ángela Cisneros

Un perro husky asesinó a un chihuahua ante los ojos de la dueña del pequeño can(Solent News)

Un perro husky asesinó a un chihuahua ante los ojos de la dueña del pequeño can | Solent News

Portsmouth, Inglaterra.- Un perro de la raza husky fue captado por cámaras de seguridad cuando llevaba en el hocico el inerte cuerpo de un chihuahua que atacó y asesinó, esto mientras pasaba al lado de la devastada dueña del pequeño can.

Jessica Dugan, de 21 años de edad, dijo que ella dejó a su mascota Dior, quien tenía tres años, afuera de su hogar para que fuera al baño. Poco después, la joven escuchó a su mascota “gritar” y corrió a averiguar qué había pasado.

Dugan se encontró con la terrible situación de que un husky había brincado su cerca de casi dos metros y se había metido a su jardín trasero, donde tenía sujetado a Dior por el cuello.

Jessica intentó luchar contra el perro, sin embargo, rompió en llanto a las afueras de la casa de un vecino al ver que el husky se había alejado.

La dueña del husky, Beth Roy, de 27 años, en ese momento salió de su casa y no se disculpó por el ataque, aseguró Jessica.

Mika, un perro rescatado, era una de los ocho canes de la raza husky pertenecientes a Beth y su pareja, quien tiene otros perros grandes. Beth dijo que Mika fue sacrificado después del ataque.

Ningún arresto o cargo se ha presentado tras el incidente ocurrido en la ciudad de Portsmouth, pero Beth le dijo a la policía que desde entonces ha recibido amenazas de muerte y le han ponchado las llantas de su coche.

Un residente de la localidad escribió a los vecinos para alertarlos sobre perros “peligrosos” en el domicilio de Beth, luego de que otra de sus mascotas matara a un gato en agosto del año pasado.

Por su parte, Jessica dijo que la muerte de Dior era como perder “a un miembro de la familia”.

No duermo, tomo pastillas y sigo llorando al pensar en eso. Lo veo y eso taladra mi cerebro cada noche tan pronto como cierro los ojos”, expuso Jessica.

Beth ha asegurado que comprende a Jessica, pero también ha destacado que ya hizo todo lo que podía hacer después del accidente. 

Si (Dior) fuera uno de mis perros estaría igual, estaría devastada. Me disculpo, pero lo que se necesitaba hacer se ha hecho y no puedo hacer más. Es tan solo un accidente y no hay nada más que alguien pueda hacer al respecto, porque es la naturaleza”, reportan que externó Beth.

Es lo que hacen los husky. Ellos no son agresivos, pero tienen un alto instinto de caza. (Los vecinos) están tratando de hacer ver que todos mis perros son feroces, cuando fue solo uno de mis canes quien lo fue”, continuó.

Un vocero del ayuntamiento de la ciudad de Portsmouth dijo que una investigación de la propiedad de Beth y sus mascotas estaba en curso, después de las múltiples quejas de los vecinos.

 

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios