Viral

(VIDEO) Estudiantes evitan que mujer que atropelló a joven huya del lugar

Una mujer que instantes antes había arrollado a una estudiante fue detenida por los testigos del accidente cuando esta intentó darse a la fuga en su vehículo, incluso uno de los jóvenes se subió al cofre del auto

por Iván Rosas

El momento en el que presentes le cierran el paso a la chofer(Internet)

El momento en el que presentes le cierran el paso a la chofer | Internet

Ciudad de México.- Este martes una mujer atropelló a una estudiante de la Universidad La Salle, en la alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, lo que desató el enojo de los presentes cuando la responsable intentó huir del lugar en su vehículo.

La señora, a bordo de un auto azul, se escondió en un estacionamiento mientras la joven era subida a una ambulancia para su atención médica.

Mientras uno de los testigos graba a la herida sobre la camilla, la conductora intentó escapar; sin embargo, los estudiantes comenzaron colocarse frente a la unidad, incluso uno de ellos se subió al cofre.

Al verse acorralada, con celular en mano, trató de ponerse a salvo de nuevo dentro del estacionamiento y así evitar que los jóvenes la agredieran.

Según los testigos del incidente, este ocurrió durante la tarde del martes, sobre la Calle Francisco Murguía, en la colonia Condesa, en calles aledañas al centro de educación superior señalado.

Temas

Comentarios