Viral

(VIDEO) Felipa, la madre y víctima de 'La Cuerva de Tláhuac' es recibida en asilo

Un asilo recibió a Felipa, de 94 años de edad, que fue rescatada de la casa donde vivía con su hija Silvia quien la maltrataba; ahora está feliz y es cuidada al lado de otros adultos mayores

por Eduardo Rivera Castro

Ingreso de Felipa al asilo donde ahora es cuidada(Internet)

Ingreso de Felipa al asilo donde ahora es cuidada | Internet

Ciudad de México.- Luego de diversas denuncias en redes sociales se supo del maltrato a una adulta mayor por parte de su hija de nombre Silvia.

En un video pudo verse cómo la viejita de nombre Felipa fue tirada al piso y ya ahí su hija a la que apodaron 'La Cuerva de Tláhuac' comienza a patearla.

Ayer la vida le cambió a doña Felipa quien fue rescatada por personal del asilo 'Casa Madre Teresa', ahí la anciana de 94 años de edad fue recibida con amor y con abrazos.

Todo el proceso para ingresar a la señora Felipa se hizo de forma legal y ahora ella se encuentra tranquila y sin recibir maltratos.

La viejita vivía al lado de su hija en la Unidad Habitacional Tierra Blanca, hasta ahí llegó personal del asilo acompañadas de un policía para que les ayudaran a que todo se hiciera en forma tranquila.

Respecto a la 'Cuerva de Tláhuac' al parecer no ha sido detenida por las autoridades. 

Los del asilo dicen que no les interesa lo que pueda pasar con la agresora, lo que importaba era rescatar a la adulta mayor.

Esta nota incluye información de: Noticieros Televisa

Temas

Comentarios