Viral

(VIDEO) Hacen 'coperacha' y dan celular a compañero de escasos recursos

Jóvenes estudiantes realizan una 'coperacha' para entregar un teléfono celular a un compañero que no tiene los medios económicos para comprar uno; en el video que circula en las redes sociales se puede ver la euforia que causa entre los alumnos 

por Acacio Juarez Moreno

Captura del video donde estudiantes entregan celular a compañero(Twitter)

Captura del video donde estudiantes entregan celular a compañero | Twitter

Manzanillo, Colima.- Un video que circula en las redes sociales ha llamado la atención debido a un grupo de estudiantes que hacen entrega de un regalo a un compañero, en Colima.

Algunos internautas, tuvieron a bien subir contenido que involucra a alumnos del Bachillerato número 8 de Manzanillo, donde los estudiantes hacen entrega de un celular a un joven compañero de escasos recursos, gracias a que realizaron una ‘coperacha’ para este fin.

En el clip grabado por los mismos jóvenes dentro del aula, se escucha a los compañeros que animan a que abra la envoltura del regalo donde el chico humilde hace lo propio con asombro pasivo entre gritos y aplausos.

En el post de la periodista Azucena Uresti “¡Fe en la humanidad restaurada!”, se puede leer los comentarios y muestras de apoyo por la acción de los muchachos.

Como era el único del salón, al que no le podían hacer bullying por el teléfono, estos mendigos, mejor le regalaron uno. Ya en serio, ¡bien por estos chavos!”, “Imagino que es un buen muchacho. ¡Qué buenos amigos y compañeros. Qué jamás lo olvide!”, “¡Qué hermoso detalle de parte de sus compañeros!”, comentaron usuarios en Twitter.

Los jóvenes de la ‘coperacha’ pertenecen al Bachillerato número 8 de Manzanillo y está integrado a la Universidad de Colima.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas

Comentarios