Viral

VIDEO: Hombre causa pánico por estar sentado en semáforo de Nueva York

Alrededor de las 14 horas del día 7 de noviembre, se captó a un hombre sentado encima de un semáforo con los pies al aire, al percatarse de esto, los oficiales de Nueva York se apresuraron a rescatarlo

por Hernán Rivera

Hombre causa pánico por estar sentado en semáforo de Nueva York(El Diario NY)

Hombre causa pánico por estar sentado en semáforo de Nueva York | El Diario NY

Nueva York, Estados Unidos.- El día 7 de noviembre, un acontecimiento que puso en jaque a miles de pobladores de la ciudad de Nueva York, fue captado en multitud de teléfonos celulares para posteriormente ser subido a las redes sociales.

Según The New York Post, en la intersección Midtown un hombre de aparente edad media se encontraba trepado en un semáforo de alrededor 12 metros de altura.

Todas las personas de la zona estaba rotundamente sorprendidos, ya que el individuo estaba arriesgando su vida por estar encima de una área vehícular de mucho tráfico.

Este acontecimiento sucedió alrededor de las 14:00 horas entre West 36th y 6th Avenue, se desconoce la manera en la que el hombre subió ahí arriba, pero se cree que haya trepado lentamente por el tubo del cual está sujeto el aparato.

Los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York acudieron al lugar para bajar al sujeto de ahí, luego de su llegada, hicieron todo lo posible para salvar al hombre.

Por el momento el individuo sigue sin ser identificado, no obstante fue llevado a un hospital para realizarle evaluaciones psicológicas. Esta persona no presenta ningún cargo.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios