Viral

VIDEO: Hombre prepara sorpresa para su esposa pero alguien más lo aprovecha

Un hombre de Estados Unidos se hizo viral luego de compartir su curiosa historia; lo que inicialmente parecía un lindo detalle para su amada acabó siendo para su perro, quien aprovechó la distracción de su dueño 

por Martín Gallardo

Hombre prepara sorpresa para su esposa pero su perro le gana(Internet)

Hombre prepara sorpresa para su esposa pero su perro le gana | Internet

Estados Unidos.- El 14 de febrero es la fecha más esperada por los enamorados, es un momento en el que suelen demostrar con regalos o detalles el gran cariño que se tienen.

En Estados Unidos, recientemente se hizo viral el video donde un hombre muestra que preparó y decoró la tina de su baño para su amada, sorpresivamente alguien más le ganó el lugar.

Esto debido a que mientras que el hombre detallista presumía de la decoración, descubrió que su mascota, un perro de la raza bóxer, quien en un descuido se metió al agua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s ready for Valentine’s Day. #valentines #couplegoals❤

Una publicación compartida de Cody Andrew (@codywestonandrew) el

Bueno, sorprenderé a mi chica con un baño de burbujas especial, para el día de San Valentín… ¡qué demonios!”, comenta el sujeto del video.

En Instagram cientos de usuarios rieron con esto, por lo curioso que resultó, mientras que a otros les causó ternura que el can aprovechara de la distracción de su dueño.

Esta nota incluye información de: Instagram @codywestonandrew

Temas

Comentarios