Viral

(VIDEO) 'Hospedaje' explosivo: Imagen del estallido de un hotel en Tijuana

El impactante momento de la explosión fue captado en video y muestra el momento que la planta baja de un hotel en Tijuana estalla

por Eduardo Rivera Castro

El cuerpo de bomberos revisó las líneas de gas aledañas al lugar(Internet)

El cuerpo de bomberos revisó las líneas de gas aledañas al lugar | Internet

Tijuana, Baja California.- Después de que se registrara una impactante explosión el pasado lunes en un hotel de la zona de tolerancia de Tijuana, Baja California, se publicó un video que se ha vuelto viral, que muestra la magnitud del evento.

El saldo fueron 7 heridos, al menos 3 de gravedad, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona por los servicios de emergencia.

El lamentable suceso se registró en la avenida Coahuila, de Tijuana. La explosión tuvo lugar en la planta baja del hotel, misma que provocó lesiones a empleados, huéspedes y peatones.

De acuerdo a los datos proporcionados por el cuerpo de bomberos y personal de la policía que llegaron al lugar para atender la emergencia, se trató de un problema causado por las líneas subterráneas de suministro de gas.

Vecinos de la zona ya habían reportado a las autoridades un fuerte olor a gas en días anteriores, sin que a dicha queja se le haya dado el seguimiento oportuno y no se atendió, omisión que originó las consecuencias registradas.

Esta nota incluye información de: Excélsior

Temas
  • Tijuana
  • Baja California
  • Hotel

Comentarios