AMLO sobre García Luna: "No hagan juicios o cuestionamientos anticipados"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobr el caso de Genaro García Luna y pidió no hacer juicios anticipados, sobre su presunta vinculación con funcionarios

Andrés Manuel López Obrador habla sobre el caso de Genaro García Luna
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En torno al caso de Genaro García Luna, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió esperar a que se investigue a fondo. 

Tras el señalamiento del New York Times donde funcionarios y empresarios siguen operando en favor de García Luna, AMLO descartó que existan vinculos 

No creo que haya funcionarios vinculados a García Luna, me refiero a los negocios que se hicieron o que presuntamente se realizaron, esto por el juicio que está enfrentando en EU", dijo AMLO.

Asimismo, señala que se le acusa de vínculos con una de las bandas del crimen organizado, durante su puesto de secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón.

Ante toda esta situación, Andrés Manuel pidió esperar al resultado de las investigaciones y no hacer juicios o cuestionamientos anticipados en contra de Genaro García.