Viral

VIDEO: Motociclista es golpeado por una puerta tras repentina explosión

Un motociclista fue golpeado y tumbado de su vehículo por una puerta que salió disparada hacia la calla a causa de una repentina explosión en un local

por Ángela Cisneros

Un motociclista fue derribado de su vehículo luego de que una explosión provocara que una puerta saliera disparada hacia la calle(YouTube)

Un motociclista fue derribado de su vehículo luego de que una explosión provocara que una puerta saliera disparada hacia la calle | YouTube

Chuxiong, China.- Una súbita explosión en un depósito de gas licuado dio paso a que una puerta saliera disparada hacia una calle y golpeara a un hombre que pasaba por ahí a bordo de una motocicleta, esto en Chuxiong, China.

Impactantes imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran el momento en el que el objeto salió volando a alta velocidad en dirección al motociclista, quien por el impacto fue derribado del transporte.

De acuerdo con reportes, el afectado fue trasladado a un hospital y trascendió que presentó heridas que no ponen en peligro su vida.

En los primeros segundos del video se puede apreciar cómo dos motociclistas viajan por la misma calle en dirección opuesta, cuando de pronto ocurre la explosión en el depósito.

El incidente impactó a uno de los conductores, mientras que el otro se salvó por muy poco de resultar herido por el objeto que salió disparado.

Tras ser golpeado por la puerta, el hombre cayó con el cuello en la calle y fue arrastrado por su moto, hasta que en un determinado momento pudo desprenderse y ponerse de pie.

Se reporta que el incidente es investigado por las autoridades.

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios