Viral

VIDEO: Mujeres encaran a un sujeto que les gritó "nalgonas" en la calle

Una usuaria identificada como Maya denunció mediante un tuit que ella y su amiga sufrieron acoso verbal por parte de dos sujetos 

por Gerardo Monarrez

Denuncian a acosadores en redes sociales(Twitter @MayaEnBici)

Denuncian a acosadores en redes sociales | Twitter @MayaEnBici

Ciudad de México.- En redes sociales comenzó a difundirse un video en el cual dos mujeres denunciaron el acoso de un hombre, quien les había gritado comentarios obscenos cuando salieron a dar un paseo en bicicleta.

Una usuaria identificada como Maya expresó en su cuenta de Twitter que el acosador les gritó "nalgonas", hecho por el cual decidieron encararlo.  

Al volante, con caguama en mano, acosando mujeres y cuando se les enfrenta se justifican con tonterías y, aunque ya no sale en el video, nos vuelven a violentar cuando arrancan”, escribió la internauta.

Frente a la situación, el hombre optó por dar marcha atrás y ofrecerles una disculpa a las féminas, quien, junto a su acompañante, venía con un envase de cerveza en el vehículo.

La grabación se volvió viral, incluso un usuario constató que el individuo tiene en su expediente 17 infracciones no pagadas, principalmente por conducir a exceso de velocidad.

Esta nota incluye información de: Infobae

Temas

Comentarios