Viral

(FOTO) Por descuido, influencer mexicana enseña pezón en Instagram

La joven regia Mariana Rodríguez Cantú, quien cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, sufrió un descuido en la plataforma que quedó grabado por usuarios

por Redacción Tribuna

La influencer Mariana Rodríguez y su novio, el senador Samuel García(Internet)

La influencer Mariana Rodríguez y su novio, el senador Samuel García | Internet

Monterrey, Nuevo León.- Los llamados influencers suelen tener gran parte de sus vidas expuestas en redes sociales ya que su carrera depende de ello. El ser una persona influyente en estas plataformas tiene sus beneficios, pero también implica que cualquier descuido quedará grabado y cualquier error recordado. Esta vez, la mala suerte le tocó a la influencer mexicana Mariana Rodríguez Cantú, una joven regia de 23 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today �� ANGEL @marcosmeticsco

Una publicación compartida por MAR (@marianardzcantu) el


La joven, quien fue estudiante de la carrera de Psicología Organizacional en el ITESM, pero ahora tiene casi 400 mil seguidores en Instagram, decidió publicar una historia en esta plataforma, en la que sale junto a su mascota.

Al estar acariciando a su perro, un descuido que duró apenas unos segundos fue suficiente para exponer la parte íntima de la joven influencer. Al poco tiempo después, el video fue eliminado de su cuenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yum

Una publicación compartida por MAR (@marianardzcantu) el

Mariana es novia del senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien generó polémica en redes sociales luego de publicar una serie de fotografías en las que mostró momentos de su viaje a Qatar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Caption this pic... parece regañado el monkey

Una publicación compartida por MAR (@marianardzcantu) el


Usuarios expresaron su indignación, al afirmar que parecía que había ido de vacaciones, pero con el dinero público. Al respecto, el senador aseguró que el Senado cubrió únicamente el boleto de avión, pero que el resto del dinero corrió por su cuenta.

Temas