Viral

VIDEO: Rescatan casi muerto a Hope, el bulldog que fue robado hace 12 años

Luego de haber sido robado hace más de una década, el perro fue hallado casi sin vida en un contenedor de basura, en una calle de Madrid

por Eduardo Rivera Castro

El 'guerrero' ya se recupera de las lesiones y maltrato(Internet)

El 'guerrero' ya se recupera de las lesiones y maltrato | Internet

Madrid, España.- Hope (esperanza en inglés) es un bulldog francés y un verdadero guerrero, quien recibió una nueva oportunidad de vida gracias a un voluntario de una asociación protectora de animales.

El sujeto lo llevó con un veterinario luego de encontarlo en lamentables condiciones dentro de un contenedor de basura en calles de Madrid.

Medios locales informaron que Hope fue robado hace 12 años cuando era un cachorro y desde ese entonces su dueño lo buscó con la esperanza de volver a verlo.

No obstante, eso no pudo ser posible pues murió sin poder reunirse con su querida mascota que ahora lucha por recuperarse. 

El voluntario narró que descubrió al perro en una caja de cartón, en condiciones extremas de desnutrición, con una infección en los ojos, lesiones en la columna y signos evidentes de maltrato.

Debido a ello, no dudó en llevarlo all hospital veterinario más cercano en donde ya recibe atención de profesionales. 

Por su edad, Hope es considerado como paciente geriátrico y se encuentra recuperándo su salud. Se espera que cuando mejore pueda ser dado en adopción. 

Esta nota incluye información de: Milenio

Temas

Comentarios