Viral

(VIDEO) Teléfono de conductor de Uber trasmite en vivo su asalto en CDMX

El aparato que robaron al conductor estaba transmitiendo en vivo y eso permitió que los asaltantes fueran grabados mientras cometían el delito

por Redacción Tribuna

El asaltante al que captó el video, mantiene en todo momento el celular en sus manos(Internet)

El asaltante al que captó el video, mantiene en todo momento el celular en sus manos | Internet

Ciudad de México.- Un conductor Uber en México hizo una trasmisión en vivo justo en el momento en el que un asaltante abordó su unidad y lo amenazó con dispararle si no dejaba que subiera su cómplice.

Pero los delincuentes se olvidaron de apagar el teléfono celular del chofer con el que estaba transmitiendo en vivo. El video muestra como el hombre es despojado de su estéreo, dinero y el móvil.

Durante el atraco el primer delincuente subió al asiento delantero y advierte que su cómplice está por abordar la unidad, posteriormente le exigió al conductor sus pertenencias. "Dame todo el dinero, todo", indicó.

 

El asaltante al que captó el video, mantiene en todo momento el celular en sus manos. El video se hizo público a través de una cuenta de Twitter de denuncia ciudadana.

 

Éste es el segundo asalto a un conductor de Uber que se graba en video en la semana, hace tres días también se viralizó un video filmado en el Estado de Guanajuato, en el que un individuo armado amenaza al chofer.

Comentarios