Viral

(VIDEO) Todo por el Internet: Lanzan piedras a vecina porque cambió el WiFi

Un grupo de personas atacaron a una vecina porque les cambió la clave del WiFi, lanzaron piedras y utilizaron machetes contra la víctima; en el suceso violento una mujer embarazada resultó herida y tuvo que ser sometida a una cesárea 

por Isabel Mendívil

Momento en el que los vecinos lanzan piedras contra la casa de la afectada(YouTube)

Momento en el que los vecinos lanzan piedras contra la casa de la afectada | YouTube

Colombia.- Furiosas personas armaron una tremenda trifulca y atacaron a su vecina porque les cambió la clave del WiFi.

Los inconformes lanzaron piedras a la casa de su familia, además de que utilizaron palos y machetes para perpetrar el ataque.

Belkis Camargo, una de las víctimas, detalló que había llegado a un acuerdo con sus vecinos para entre ambas familias pagar la cuota del Internet, sin embargo, se llegó el momento de realizar el pago y ellos no lo hicieron.

Ella quiso que le dieran WiFi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes no pagó y se le cortó, y a raíz de eso viene la trifulca de la señora con nosotros acá en la casa”, dijo la propietaria durante una entrevista con Noticieros Caracol.

La afectada también explicó que sus vecinos ocasionaron severos daños a la salud de una mujer embarazada que se encontraba en la casa al momento de que fueron atacadas.

Comentó que la fémina se tuvo que someter a una cesárea de urgencia debido a que su panza fue golpeada por una piedra que lanzaron sus vecinos.

Por otra parte, las autoridades de Colombia detallaron que la vecina agresora que armó la trifulca se encuentra cumpliendo una condena de arresto domiciliario y que ya había sido señalada como problemática.

Esta nota incluye información de: SDP Noticias

Temas

Comentarios