Viral

VIDEO: Víctima de vapeo sale del coma e inicia campaña contra inhalar vapor

Una joven que perdió 22 kilogramos cuando estaba en coma por vapear, compartió dramáticos videos donde se observa al personal médico tratando de salvarle la vida; ahora inició una campaña contra los cigarrillos electrónicos 

por Redacción Tribuna

Una joven que perdió 22 kilogramos cuando estaba en coma por vapear(Internet)

Una joven que perdió 22 kilogramos cuando estaba en coma por vapear | Internet

California, Estados Unidos.- Una adolescente llamada Simah Herman, de 18 años, vapeó durante dos años inhalando vapor cada 15 minutos.

Simah dijo que probó una variedad de cigarrillos electrónicos, incluidos Juul, Suorin y Novo. Sus sabores favoritos eran mango, moras y algodón de azúcar.

La joven comentó:

Nunca habría vaporizado si no hubieran sido aromatizados. Probé el cigarrillo normal y fue asqueroso. Ningún adolescente querría vapear eso". 

La salud de la víctima originaria de Los Ángeles cayó en picada el mes pasado, al grado de tener que aplicarle un coma inducido médicamente. 

Se le tuvo que poner un ventilador después de que le fallaron los pulmones

El pasado 29 de agosto, cuando Simah despertó, publicó una serie de videos y una foto de ella sosteniendo un cartel, que decía:

Quiero comenzar una campaña de no vapear"

Apenas ayer, la Administración del presidente Trump, anunció que tomaría medidas para prohibir todos los productos de vapeo con sabor, luego de seis muertes recientes relacionadas al uso de cigarrillos electrónicos. 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Temas

Comentarios