Viral

(VIDEOS) ¡Totalmente inundado! Así se ve Perisur tras fuertes lluvias en CDMX

A través de redes sociales se compartieron imágenes y videos que muestran la tremenda inundación que hubo en el centro comercial Perisur debido a las fuertes lluvias que se registran en Ciudad de México

por Isabel Mendívil

Plaza Perisur se inunda tras fuertes lluvias(Twitter)

Plaza Perisur se inunda tras fuertes lluvias | Twitter

Ciudad de México.- Las fuertes lluvias que azotan a la Ciudad de México provocaron que una importante plaza comercial se inundara.

Perisur registró inundaciones, hecho que ya ha sido documentado con fotografías y videos en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter la extitular del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred), Jacqueline L'Hoist denunció inundaciones en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad, debido a las lluvias registradas durante la tarde del jueves.

En un video que publicó, L'Hoist describe como "cataratas" las grandes cantidades de agua que personal del centro comercial Perisur trata, desde el primer piso, de remover el agua acumulada en locales y pasillos.

Asimismo se puede apreciar cómo trabajadores de un local comercial sacan el agua que inunda su lugar de trabajo.

Hace unos días en redes sociales se hizo viral un video en el que músicos, quienes se encontraban en el centro comercial Plaza Patria en Guadalajara, Jalisco, comenzaron a tocar la famosa melodía de la película Titanic, pues la fuerte lluvia comenzaba a inundar el lugar.

Esta nota incluye información de: El Universal

Temas

Comentarios